miércoles, 30 de junio de 2010

Un inciso en la invernación...

Muy buenas compañeros,

Se que esto se mueve menos que la cola del paro, pero es que estoy metido en varias cosas que me impiden dedicar tiempo al blog. Se también que debería terminar de colgar las habilidades, por lo menos para que no se queden a medias...quizás me ponga a ello más adelante. Aprovecho para cambiar ligeramente el nombre del blog y la cabecera, como habréis podido comprobar. Ya que no voy a seguir con el Nsd20, pero si puede que haga otras cosas con otros reglamentos, así que no tenia sentido que se llamara de esa manera.

Ahora actualizo el blog debido a que estoy metido en el Taller de escritura rolera que lleva a cabo el bueno de Pedro J. Ramos. En esta entrega debíamos anunciar el ejercicio que cada uno lleva. En mi caso, estoy haciendo una aventura para AD&D. La aventura en ciernes es de iniciación, que llevará a los Pj hasta el pavoroso mundo de Ravenloft. La aventura la creé con la intención de poder continuar con los módulos de la Gran Conjunción, así que tomo prestado algún personaje importante de los módulos...


Aunque aún me queda algo para tenerla terminada, si os puedo adelantar algunos mapas que van en el modulo y que estoy haciendo yo mismo, así que no os esperéis una obra de arte, me vale con que sean funcionales. Aquí va algunos ejemplos:


Este es el mapa de inicio sin colores

Este es el mismo mapa que el de arriba, pero con colores...fue un experimento que hice para ver como quedaba y no está mal, ¿no?

Otro mapa del dungeon inicial

Dicho esto ya he cumplido con el ejercicio de este mes, aunque por los pelos. También quiero decir que esta misma aventura llevará las reglas para poder jugarla con el reglamento R&P! de nuestros compañeros de Trasgotauro.

2 comentarios:

Tiberio dijo...

Ostras, los planos tienen muy buena pinta, tío!

Lord Aion dijo...

Coño, un Tiberio por estos lares! ¡Que sorpresa!

¿Te gustan los planos? Me alegro. Es a lo que le estoy dedicando últimamente más tiempo. Estoy probando cosillas hasta que dé con como me gustan y a partir de ahí intentaré hacerlos como rosquillas, jejeje.